Peliculas y Series

El Último Dragón estrenó su primer adelanto

El Último Dragón (Pete’s Dragon), remake de la película del mismo nombre de 1977, estrenó su primer adelanto junto al póster oficial. La película de Walt Disney Studios Motion Pictures, será estrenada el 12 de agosto de 2016.

Además de ser un remake, la historia de El Último Dragón está basada en el cuento de S.S. Field y Seton I. Miller. El reparto está conformado por Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Oakes Fegley (Boardwalk Empire), Wes Bentley (Interstellar), Karl Urban (The Lord of the Rings), Oona Laurence y Robert Redford.

Sinopsis
el-ultimo-dragon-posterPor años, el señor Meachan (Robert Redford) un tallador de madera, ha deleitado a los niños locales con sus cuentos de un dragón feroz que se encuentra en medio del bosque del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard) que trabaja como guarda forestal, esas historias son poco más que cuentos chinos hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley), de 10 años de edad, sin familia y sin hogar el cual dice vivir en el bosque junto a un dragón verde gigante llamado Elliot. A partir de las descripciones de Pete, Elliot parece notablemente similar al dragón de las historias de su padre. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años de edad, cuyo padre Jack (Wes Bentley) es propietaria de la fábrica local de madera, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, a dónde pertenece, y la verdad sobre este dragón.