Agenda

El “Round 2” lleva todo el rock a Itauguá este sábado

La agrupación Alto Voltaje, en conjunto con SuperCaos preparan su “Round 2”, tras el éxito del “Round 1”, un evento que conjuga a varias bandas para dar puñetazos de rock and roll.

El “Round 2” se llevará a cabo en la Seccional Colorada de Itauguá este sábado 29 de agosto, a partir de las 21:00 horas. En el evento contará con las agrupaciones Alto Voltaje, Supercaos, Patriarca, y Karma. Las entradas cuestan Gs. 15.000 en forma adelantada, y Gs. 50.000 en puerta. Las mismas se venden en la Bodega Top Beer de Ituagua, En disquerías Zeppelin de Multiplaza y en Tejú Jaguá Tatuajes (Cerro Cora entre Brasil y EE.UU. – Asunción).

El evento
“En la primera esquina, tenemos a Karma, dueños de casa, juegan de local y piensan poner toda la artillería de unos cuantos años de carrera en en los guantes. En esquina contraria tenemos a los SuperCaos, que vienen trayendo el stoner con más swing de estos lugares, con su primer disco “Belleza Brutal” dieron un golpe a la nuca y ahora están dispuestos dar el tiro de gracia con lo nuevo que se viene. En Esquina de Rock and Roll sucio y descarado, se presenta Alto Voltaje, quienes vienen tocando sin parar todo este año y no piensan descansar antes de que se acabe el alcohol.

Para cerrar la noche, en la última esquina, para asegurar el Knockout y por primera vez en la Ciudad de Itauguá, Patriarca, que como perros salvajes, nunca se guardan nada y siempre ponen sobre la mesa todo lo que tienen, unos 16 años de trasnoches pueden dan cuenta de que su presentacion en la Ciudad del Ñandutí será Memorable”, menciona la invitación.