Peliculas y Series

El remake “Point Break” estrena trailer

“Point Break” (titulado en latinoamérica como “Le llaman Bodhi”), la icónica película de Kathryn Bigelow de 1991, y protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves, se estrenará a finales de este año, en un remake con un título homónimo, pero protagonizado en esta ocasión por Édgar Ramírez y Luke Bracey, y bajo la dirección de Ericson Core. Con esa premisa, Warner Bros lanzó hoy el primer trailer de esta arriesgada apuesta, que apunta a catapultar a los remakes estilo “Mad Max” a lo más alto.

Ericson Core aceptó el reto de orquestar esta nueva versión (en 2006 dirigió ‘Invencible’) mientras que Luke Bracey y Edgar Ramírez son los encargados de hacer olvidar a Keanu Reeves y Patrick Swayze repitiendo los papeles de Johnny Utah y Bodhi. Y para redondear el atrevimiento: ‘Point Break’ se estrena el 25 de diciembre, solo una semana después de que la fuerza de Star Wars vuelva a despertar.

Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo completan el reparto del remake, escrito por Kurt Wimmer. La historia sigue los pasos del agente del FBI Johnny Utah, quien debe infiltrarse en un grupo de atletas de deportes de riesgo liderados por el carismático Bodhi, ante la sospecha de que son responsables de una serie de atracos a mano armada que han dejado algunos cadáveres.

“Nunca he trabajado tan duro como preparando esta película”, confesaba Luke Bracey en pleno rodaje, a propósito de las espectaculares escenas de acción, surf y paracaidismo que se verán en una película.

La cinta además cuenta con un nutrido grupo de atletas, entre los que se encuentran surfistas expertos en grandes olas, deportistas de wingsuit flying, snowboard, escalada extrema y motociclismo.

“La única ley que importa es la de la gravedad”