Peliculas y Series

El remake de Ghostbusters estrenó tráiler

El remake del clásico de 1984, Ghostbusters (Cazafantasmas), estrenó su primer tráiler con un montón de guiños a las películas originales y como había sido anunciado, el elenco principal está compuesto de mujeres. La película se estrenará el 15 de julio de 2016.

Ghostbusters está protagonizado por Melissa McCarthy como Abby Yates, una autora de libros sobre actividad paranormal, Kristen Wiig como Erin Gilbert una físico de partículas y profesora en Columbia University, Kate McKinnon como Jillian Holtzmann una ingeniera nuclear que se encargará de armar el equipo técnico para el grupo y Leslie Jones como Patty Tolan una empleada del subway de Nueva York que hará de guía para el grupo.

La trama se centra en Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy) un par de escritoras no reconocidas que escribieron un libro alegando que los fantasmas son reales. Años después, Gilbert consigue un puesto de profesor en la Universidad de Columbia, pero su libro reaparece y todos se ríen de ella. Cuando los fantasmas invaden Manhattan, Gilbert se reúne con Yates, Jillian Holtzmann y Patty Tolan para salvar al mundo de un demonio misterioso y poderoso conocido como Rowan (Neil Casey) el cual puede ejercer control sobre los humanos.

El giro de esta nueva versión es, justamente que los fantasmas pueden adquirir forma humana. Aparte de eso, veremos al elenco principal con las típicas mochilas de protones, un nuevo Ecto-1 (el móvil de los Cazafantasmas), Pegajoso (Slimer) y mucho ectoplasma por todos lados.

Who you gonna call?