Peliculas y Series

Netflix presenta un detrás de cámara de “El mundo oculto de Sabrina”

Netflix presentó un detrás de cámara para conocer el universo de Sabrina Spellman en “El mundo oculto de Sabrina” (Chilling Adventures of Sabrina) la nueva serie de misterio sobrenatural, basado en la serie de cómics del mismo nombre que será estrenada el 26 de octubre.

Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.

A diferencia de “Sabrina the Teenage Witch”, la icónica serie de los noventas protagonizada por Melissa Joan Hart, la nueva propuesta es mucho más oscura con elementos de horror pero también con el humor característico de la primera. El gato Salem, uno de los personajes más queridos, vuelve a aparecer pero por el momento no está claro si hablará o no.

El elenco está conformado por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, la mejor amiga de Sabrina; Michelle Gomez como Mary Wardell/Madam Satánas, la maestra y mentora favorita de Sabrina en Baxter High; Chance Perdomo como Ambrose Spellman, primo de Sabrina que es brujo y pansexual de Inglaterr; Lucy Davis como Hilda Spellman, una de las dos tías brujas de Sabrina de una naturaleza maternal y un cálido sentido del humor.

Miranda Otto como Zelda Spellman, la otra tía bruja de Sabrina, miembro de la Iglesia de la Noche, devota del Señor Oscuro; Richard Coyle como el Padre Blackwood, el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de las Artes Invisibles; Ross Lynch como Harvey Kinkle, el encantador y soñador novio de Sabrina; y Tati Gabrielle como Prudence, una estudiante de la Academia de Artes Invisibles, con un resentimiento personal contra Sabrina.