Peliculas y Series

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad

Para los ansiosos que no pueden esperar a la segunda temporada llega “Un cuento invernal”, el episodio especial de Navidad de El Mundo Oculto de Sabrina a estrenarse el próximo 14 de diciembre en Netflix.

El episodio especial invita a festejar como todo aquelarre junto a la Iglesia de la Noche el solsticio de invierno, “la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas”, reza la sinopsis oficial. Sabrina junto a su familia y amigos, ya como parte de la Iglesia de la Noche experimentará una Navidad un tanto diferente.

“Un cuento invernal” fue escrito por el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, y Donna Thorland; y dirigido por Jeff Woolnough. El Mundo Oculto de Sabrina está protagonizado por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, además actúan Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Lucy Davis, Miranda Otto, Richard Coyle, Ross Lynch y Tati Gabrielle.

La primera temporada de 10 episodios fue estrenada el 26 de octubre, y una segunda temporada fue confirmada recientemente la cual se estrenará el 5 de abril de 2019. La serie es una nueva versión basada en la serie de cómics del mismo nombre, sobre misterio sobrenatural.