Peliculas y Series

El Final de Todo, próximo estreno de Netflix

El próximo 13 de julio, Netflix estrenará la película “El Final de Todo” (How It Ends), una nueva producción para la plataforma de streaming, la cual continúa estrenando “minitanques” de ciencia ficción en la pantalla chica, sin lograr mucho destaque de sus producciones, pero sí cumpliendo con la complicada tarea de entretener a los usuarios.

Dirigida por el neoyorquino David M. Rosenthal, conocido también por la producción de El Único Disparo. Los protagonistas son los actores Theo James, quien fue conocido mundialmente por la trilogía de aventuras y ciencia ficción “Divergente”, Forest Whitaker fue parte de elencos en películas que se convirtieron en éxito de taquilla como Rogue One, Una Historia de Star Wars y Black Panther; y ganador de muchos premios, entre ellos, un Oscar a Mejor Actor con la película El Último Rey de Escocia; y Kat Graham, la actriz de origen suizo, conocida por interpretar el papel de Bonnie Bennett en The Vampire Diaries.

La acción transcurre tras un misterioso cataclismo, que causa la propagación de la desinformación por todo los Estaos Unidos convirtiéndolo en una zona de guerra y con ello un brote de violencia desmedida. Un hombre y su futuro suegro enajenado, se proponen cruzar el caótico y fracturado país de punta a punta, afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con la novia del primero, quien está embarazada.

Es una película que promete mucha acción, emoción y genera ya gran expectativa.