Peliculas y SeriesTop

El final de Game of Thrones reveló nuevo avance y fecha de estreno

La octava y última temporada de Game of Thrones reveló finalmente la fecha de estreno, será el domingo 14 de abril. Además HBO lanzó un nuevo avance que reúne a tres de los Stark: Jon, Sansa y Arya.

El teaser de minuto y medio llena de hype a todos los fans de la saga creada por D.B. Weiss y David Benioff basada en los libros de George RR Martin. En él podemos ver a tres de los Stark visitando las tumbas de sus antepasados en Winterfell. Primero Jon pasa la lado de la estatua de su madre Lyanna, donde se escucha a ésta decir “debes protegerlo”, y luego se ve caer una pluma. Esta pluma fue puesta ahí por Robert Baratheon en el primer episodio, cuando bajó a visitarla junto a Ned Stark; y simboliza la creencia errónea de Robert sobre el final de su amada Lyanna, quien supuestamente fuera secuestrada por Rhaegar Targaryen.

Luego vemos  a Sansa pasar al lado de la estatua de su madre Catelyn, donde se oye decir “todo el horror que recayó sobre mi familia fue porque no pude amar a un niño sin madre”, claramente refiriéndose a Jon Snow. Y por último escuchamos la voz de Ned Stark decir “eres un Stark, no tendrás mi nombre pero tienes mi sangre”.

Al final los tres “hermanos” se reúnen y visualizan sorprendidos sus propias estatuas, antes de que todo empiece a congelarse como si los white walkers estuvieran invadiendo su reino.

Un avance lleno de simbolismos que deja mucha expectativa sobre qué ocurrirá en la tan esperada final de una se las series más vistas de los últimos tiempos. Tendremos que esperar tres meses más para averiguarlo.