[sharify]

La cadena norteamericana NBC llevará a cabo un especial en honor al director James Burrows, para el cual los seis miembros del elenco de Friends podrían reunirse. James Burrows dirigió varios episodios de la exitosa serie.

El especial de dos horas de la NBC se debe a que el director llegó a los 1000 episodios dirigidos, 15 de los cuales pertenecen a Friends, entre ellos el episodio piloto. Además del elenco de Friends, también estarán como invitados otros actores de series dirigidas por Burrows como Cheers, Frasier, Will & Grace, The Big Bang Theory, Mike & Molly, entre otros.

Aunque todavía no está confirmada la aparición de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry al mismo tiempo, la noticia de que esto realmente ocurra generó un gran entusiasmo por parte de los fans inmediatamente.

James Burrows junto a Lisa Kudrow en una entrevista.
James Burrows junto a Lisa Kudrow en una entrevista.

A lo largo de su carrera, James Burrows ha sido nominado quince veces para los premios Directors Guild of America, de los cuales ganó cuatro, y para los Emmy ha sido nominado cada año desde 1980 hasta 2005, menos en 1997. En total ha ganado diez premios Emmy.

El especial está programado para grabarse a finales de este mes en Los Ángeles y saldrá al aire el domingo 21 de febrero.