Música

El Culto Casero lanzó su primer EP “El Radio de la Luz”

La banda local emergente El Culto Casero, lanzó recientemente su primer EP “El Radio de la Luz” en formato digital, disponible ya en varias plataformas.

El Radio de la Luz contiene 6 canciones que fueron compuestas y producidas por la banda, excepto “Una Ciudad”, tema que da apertura al EP, el cual fue escrito por Moro Aceval y Franco Ocampo. La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Alejo Jiménez entre enero y julio de 2018 en Kamikaze Records.

El Culto Casero es una banda que fusiona garage rock, pop, noise, bossa nova e inclusive algo de jazz. Está integrado por Franco Ocampo en guitarras y voz, Oscar Gómez en guitarras, Alan Contrera en batería y voz, Ale Iriarte en bajo, Emerson Balbuena en teclados, y Esteban “Tutu” Villalba en percusiones. Anteriormente la banda había lanzado el sencillo “Paracaídas”, en noviembre de 2017, anticipando el reciente EP.

Este viernes 17 de agosto presentarán El Radio de la Luz en vivo en Overtime (Eligio Ayala 1079 casi Brasil), donde además tocarán los locales The Crayolas y desde Argentina La Playa de Luvert. Las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000.