Deportes

El Club Olimpia utilizó la app Zoom para darle presencia a su hinchada virtual

Tras la victoria de Olimpia que se impuso por 4 goles contra 0 al Sol de América para ubicarse como único escolta de Libertad; cabe destacar, la anticipación ante fans para darle interactividad al fútbol con videollamadas en vivo durante el encuentro deportivo, respetando las normas de no aglomeración impuestas por el Ministerio de Salud para dar pelea al coronavirus.

El Estadio Manuel Ferreira vio montado sobre el sector “Campeones del Mundo del 79” tres bloques de pantallas HD de 65 metros de largo, donde destacaban varios hinchas del franjeado en videollamadas de Zoom Video, también conocido como Zoom y Zoom App, es un programa de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Con esta victoria el Club Olimpia se acerca más a la punta del campeonato local de la primera divisón de la APF. Consolidándose su Capitán Roque Santacruz como goleador del torneo. La próxima fecha el Rey de Copas visita a Guaireña por la undécima fecha.