Eventos

El Asunción Fashion Week 2018 celebra a diseñadores consagrados y emergentes

(Por Camila Rodríguez) El Asunción Fashion Week (AFW) celebra 15 años de imponente trabajo, el mayor evento de moda en Paraguay cierra el 2018 presentando las colecciones Primavera-Verano con destacados diseñadores, marcas nacionales e internacionales.

Del 1 al 10 de septiembre, cada evento de la vigésima octava edición, tendrá lugar en distintos puntos referentes de Asunción, como Paseo La Galería, Sheraton Hotel Asunción, Factoría Hotel, Aloft Hotel, Via Allegra.

Se desarrollarán experiencias que incluyen a todo el círculo de moda. Más de 40 marcas de diseñadores participarán del Asunción Fashion Week, entre ellos los destacados diseñadores independientes como Ilse Jara, Carlos Burró, Ofelia Otello, Camelia, Joyas Fio, Ismenia Rodriguez, Magnolia, Fauve Gaubbe, entre otros.

Desde el 2003, el evento de moda más importante del país, ha sido protagonista del desarrollo de la industria nacional transportándola a niveles internacionales. Destacados diseñadores de alta trayectoria, han dado inicio a su carrera dentro del SKIP AFW, quien ha acompañado a lo largo de estos 15 años y sigue siendo una plataforma que da lugar tanto a diseñadores emergentes como consagrados, ofreciéndole distintas alternativas de exponer sus colecciones.

SKIP AFW 2018 celebra la diversidad de la creatividad expresada mediante el arte de nuestros diseñadores.

Miller presenta la colección de la p3rcha en el Día 2 del Fashion Weekend #skipafw #afw15años

Posted by Asuncion Fashion Week on Sunday, September 2, 2018