Agenda

El Anfiteatro de San Ber invita a disfrutar al ritmo de verano

Desde el fin de semana pasado, Velvet retornó al anfiteatro de San Bernardino donde tendrá su residencia durante el mes de enero, por tercer año. GrupoCinco devolvió la vida al escenario ubicado en la ciudad del Lago con el show de Agapornis, quienes se presentaron en tablas con un rotundo éxito.

La vista y ubicación del Anfiteatro José Asunción Flores fueron elementos fundamentales para la realización y deleite de grandes espectáculos en la década de los 90s. En su escenario se presentaron artistas como Soda Stereo durante su “Dynamo Tour”, Fito Páez con su álbum “Euforia”, Alejandro Lerner, Air Supply, Roupa Nova, Ziggy Marley, Síntesis, Paralamas do Sucesso, Enanitos Verdes y más artistas. Además, es indiscutible la magnífica panorámica de la ciudad veraniega y el lago Ypacaraí y por lo que resulta necesario devolverle la vida, no sólo en el verano, sino también durante todo el año.

La cartelera de Velvet en Sanber será la siguiente: 14 de enero: Desde Cuba, Chapa C.; 21 de enero: Kchiporros y Guille Preda; 28 de enero: Desde Argentina, Los Auténticos Decadentes.

Las entradas a los mismos están a la venta en Red UTS. Están disponibles combos de entradas para 2 y 3 shows únicamente en la oficina de G5Pro en el Paseo Carmelitas; reserva de mesas e informaciones al (021)600-940, y al (0984)555-766.

Cabe destacar que el proyecto de GrupoCinco en la villa veraniega, viene acompañado con un contrato de seis años con la municipalidad de San Bernardino y tiene como objetivo realizar mejoras que dejen dichas instalaciones acondicionadas como para volver a ser utilizado en shows de gran envergadura, en una movida de Cervepar y G5pro.