Agenda

EEEKS, Luisonz y The Crayolas tocarán en el Big Wave Fest

Este viernes llega el Big wave fest, evento gratuito donde se presentarán en vivo tres bandas que forman parte de la nueva ola del circuito under capitalino. Se trata de EEEKS, Luisonz y The Crayolas, que coincidirán sobre el mismo escenario, durante la misma noche, en el centro cultural La Chispa, ubicada sobre Estrella 950 entre Colón y Montevideo, cuya cuadra será cerrada para la realización de este festival, desde las 22:00. En el lugar se podrán degustar sandwichs y pizzas de Tarantino’s además de comida vegana.

EEEKS lanzó su primer álbum “Pet City”, un nuevo trabajo que ofrece un sinfín de sonidos que van desde el power pop pasando por el avant-garde, y el new wave hasta el surf rock. Igualmente, hace un mes atrás, presentó el videoclip de “II Novo 60’s”, primer corte de dicho trabajo.

La banda está conformada por Aharon Emery en guitarra y voz, Rogelio Sanabria en teclados, Ana Díaz en batería, Luca Milessi en guitarra y Joaquín Abente en el bajo.

Mientras que Luisonz inundará la noche de la mano del surf, el rockabilly y el psychobilly. El trío está compuesto por Fernando Bogarín Toledo en guitarra y voz, Kimberly Jolly en bajo y Fernán Villalba en la batería y presentará canciones de su primer EP titulado “The Amazing Adventures of The Luisonz in Macoñabillyland”.

En tanto que The Crayolas es una banda que hace post punk, dream pop, surfgaze e indie rock. Hace tan sólo un par de semanas lanzaron cuatro canciones que forman parte de un EP homónimo.El cuarteto está conformado por Walter Riffler en guitarra y voz, Martín Herreros en guitarra y voz, Ana Paula Aranguren en bajo y Fernán Villalba en batería.