Peliculas y SeriesTop

Easter Eggs: secretos del nuevo tráiler de Avengers Inifinity War

Marvel por fin estrenó el tan esperado tráiler final de Avengers Inifity War (Vengadores Guerra Inifinita), con diversas escenas inéditas en apenas 2m23s, dirigido por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, la película cuenta con guion de Stephen McFeely y Christopher Markus.

Para proseguir con los easter eggs y secretos del nuevo tráiler de Avengers Inifity War, dale play abajo. La película estrenará el 27 de abril en todo el mundo.

Sinopsis oficial Vengadores Guerra Inifita: Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca han sido más inciertas.

GAMORRA SABE TODO.

El avance muestra a Gamorra tocando a Thanos, explicando las motivaciones de la destrucción inifinita. Cabe recordar que su hermana, Nebula, en Guardianes de la Galaxia 2 contó que fue torturada por Thanos.

WAKANDA FOREVER.

En el nuevo tráiler vemos a Wakanda, el país africano, como un lugar fundamental en la guerra contra Thanos.

SHURI.

La hermana nerd de Pantera Negra llega con Los Vengadores a Wakanda, ella es una de las responsables sobre las armas más sofisticadas utilizada por Black Panther.

STAR LORD Y IRON MAN.

En una escena, los Guardianes de la Galaxia convesan con Iron Man. En la misma se ve la nueva armadura del personaje, junto al nuevo Spider Man.

VENGADORES EN APRIETOS.

Algunos de los Avengers aparecen “arrinconados” por Thanos. Loki observa acompañado de la Orden Negra. Dr Strange es torturado por Ébano. El único en resistir la fuerza de Thanos es Capitán América.

POSTER OFICIAL AVENGERS INFINTY WAR.

El nuevo póster también confirma que el Coleccionista y Heimdall, personajes interpretados por Benicio Del Toro e Idris Elba, también estarán en la película. Serían más de 60 personajes de Marvel que veremos en Infinity War.

¿Y LAS GEMAS DEL INFINITO?

La Piedra del Espacio hizo debut en “Capitán America: The First Avenger”, la Piedra de la Realidad, en forma de un rojo y viscoso líquido llamado “Aether”, se encontró en “Thor: The Dark World”. La Piedra de Poder, encerrada en el llamado “Orbe”, en la primera cinta de “Guardianes de la Galaxia”, y la Piedra de la Mente, ubicada en la frente de Vision en “Avengers: Age of Ultron”. La Piedra del Tiempo fue vista en el interior del denominado “Ojo de Agamotto”, en posesión del hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch en “Doctor Strange”.