Tecnologia

E-sports: Goalsplay inicia llamado a torneo competitivo de Free Fire

El pasado año, cuando Personal, Samsung y Club Media anunciaron la Personal Gaming Cup 11vs11 y, tanto en su Torneo Apertura como en el Clausura, rompieron récords de inscriptos confirmando que volvía la alegría del fútbol, pero desde la seguridad de las casas. Esta hazaña se repitió nuevamente en este 2021 con una competencia donde el equipo El Ciclón 1912 se consagró como campeón y que tuvo como abanderados de esta campaña aparecen Derlis González, Mathías Villasanti e Iván Torres y su esposa, Vita Aranda. Las inscripciones para el torneo de Free Fire estarán disponibles desde el 19 de abril hasta el 26 de abril a través de la web www.goalsplay.com y está abierta a todo el público a partir de los 13 años de edad.

La apuesta a la innovación con esta propuesta de entretenimiento no descansa ya que se anuncia que la arena de Goals volverá a reunir a los amantes de Free Fire con dos formatos de juego: uno profesional en equipo y uno amateur en modo solitario.

Los participantes competirán por premios en efectivo y experiencias increíbles, y millones de fanáticos serán testigos de todo lo que sucederá en torno a esta propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung Paraguay junto a Club Media, gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

El “estadio” será www.goalsplay.com donde fanáticos y jugadores podrán inscribirse para competir desde sus PC, consola y móviles y disfrutar de contenidos exclusivos junto a sus artistas internacionales favoritos. El streamer de Twitch @Brunenger será parte del Club de Creadores y además se prevé una charla exclusiva en la final del campeonato con @Pablitoocai y @emmamolina.

De esta manera, se da continuidad a la competencia a través de videojuegos a los que se pueden jugar potenciando el entretenimiento dentro de todo un nuevo grupo de personas que van conociendo el mundo gaming en medio de la pandemia.