Duki: el gran referente del trap argentino con proyección internacional

DUKI, el referente indiscutido del trap argentino de gran expansión internacional continúa exportando el sonido sudamericano al mundo, y luego de meses de gran expectativa, el flamante nuevo álbum de DUKI “Desde el fin del mundo” (2021) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El álbum compuesto por 18 canciones reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género como Pablo Chill-e, Khea, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros.

“Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde vine, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó” – DUKI.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, Usa, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Más sobre el perfil de Duki


Cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales y más de 2.000 millones de streams en Spotify. Supera los 1.200 millones de vistas en YouTube y más de 4.6 millones de seguidores. Además cuenta con más de 5.8 millones seguidores en Instagram.

Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica, hoy acumula más de 105 millones de views.

Su EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales e incluye la colaboración del reconocido artista y productor estadounidense “Juicy J”.

Fue invitado para participar en el disco más vendido del año y ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

“Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 12 millones de views y 16 millones de streams.

Participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top10 global de Youtube.

Finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición Digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo.

Esta web usa ricas cookies para mejorar tu experiencia.