Agenda

“Dos más dos” el show de Adal Ramones agrega nuevas funciones

Tras su gran éxito en México, donde logró consolidarse como el suceso teatral de la temporada, llega a Paraguay una de las comedias más divertidas de los últimos años. Las funciones están previstas para el 15 y 16 de noviembre en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Además, estarán como artistas nacionales invitados (opening act): Jorge Ratti, Silvia Flores, José Ayala con un divertido stand up.

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay sólo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? Son algunas de interrogantes que trata esta divertida pero también profunda comedia que habla de problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día. Dos Más Dos es, sin duda alguna, uno de los éxitos teatrales más divertidos y polémicos de los últimos años.

Esta obra reflexiona sobre todas estas preguntas a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir, no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sensual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías, sin juzgarse por ello.

El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Juego al que todos somos invitados a participar con una sencilla pregunta… ¿Hasta dónde llegarías por no perder a tu pareja?

Dos Más Dos, ahora en Paraguay, con el elenco de lujo y el más exitoso con el que ha contado esta puesta, Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Sabine Moussier.

Clientes del Banco Itaú pueden adquirir sus entradas con 10% de ahorro y hasta en 10 cuotas sin intereses, llamando a la línea directa de Banco Itaú 617.17.17, y en los puntos de venta de RED UTS del: Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo la Galería, Pinedo Shopping y Shopping Mariano.