[sharify]

A un mes del comienzo de la Copa América Centenario TyC Sports presenta “Trump”, el nuevo comercial con el que inicia su megacobertura del torneo.

La pieza -realizada por la agencia Mercado McCann de Argentina- retoma el discurso -de la muralla- de Donald Trump en las elecciones preliminares presidenciales de EE.UU., además sugiere cuales son los métodos para impedir que Lionel Messi y compañía se queden con la Copa: “No tenemos protección… cualquiera puede entrar, deberíamos construir una muralla”. El spot termina con un tagline de lujo: “La verdad, lo mejor que pueden hacer es no dejarnos entrar”.

El comercial da inicio a la cobertura de la Copa América de TyC Sports que incluye la transmisión de partidos y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino.

La Copa América Centenario 2016 es la edición centenaria de la historia de la Copa América – el campeonato sudamericano tendrá lugar fuera de Sudamérica por primera vez. El torneo contará con seis equipos de CONCACAF y los 10 equipos de CONMEBOL.