Agenda

Don Omar: habilitadas promociones junto con el “King of Kings”

El esperado concierto será el viernes 20 y el sábado 21 de septiembre desde las 21:00 horas en el Jockey Club.

“Ningún otro artista despierta la pasión de las personas como Don Omar, ningún otro artista es capaz de lograr que las entradas se agoten así y que ante la presión de sus seguidores tenga que agregarse un día adicional de concierto. Por eso queremos recibir la primavera de manera diferente”, expresó Andrés Barrios de Claro.  El representante indicó que la compañía telefónica está ofreciendo beneficios exclusivos para sus clientes consistente en lo siguiente: con la compra de un Samsung A50 se llevan entradas para el sector Don Omar y con la adquisición de un Samsung S10 Claro brinda entradas al VIP Claro Samsung.   

Don Omar, el intérprete de reggaetón y líder en ventas mundial, siempre ha sentido una conexión especial con Paraguay. Su solidaridad ante las inundaciones, los muchos tuits que ha dedicado al país y a sus fans locales son algunas muestras de que el Rey del Reggaetón tiene un corazón que también es paraguayo.

William Omar Landrón Rivera es un artista multifacético puertorriqueño, quien además de ser músico de reggaeton, también incursionó en otros estilos como salsa, electrónica merengue y mambo y como actor ha trabajado en varias películas de la franquicia Rápidos y Furiosos. 

El artista obtuvo varios premios Billboard y Grammy’s y ha llegado a romper récords por las ventas masivas de sus álbumes y ha colaborado con artistas como Jennifer López, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Tito El Bambino, Pitbull, Kat De la Luna, Busta Rhymes y Akon. 

Entre sus hits se encuentra nada menos que el himno del reggaeton “Dale Don Dale”, la canción más exitosa del género, “Pobre Diabla”, “La Batidora”, “Salió El Sol”, “Ojitos Chiquititos”, “Dile”, “Virtual Diva”, entre otros. Don Omar posee 6 álbumes de estudio y 5 en vivo