ActualidadMúsica

Dollhouse: las chicas se adueñan de la fiesta

(Por Camila Rodríguez) Las mujeres que sorprenden a todos con su creatividad sonora, son la luz musical nocturna desde el adentro de nuestra ruidosa urbanidad, así también encontramos en la misma a exponentes de la nueva generación de artistas latinoamericanas de la música electrónica.

En la entrevista para Nada Personal las Djs del momento compartieron su experiencia con su proyecto Dollhouse.

“Es un espacio de crecimiento personal para cada una (…) Y también un espacio de libre expresión” expresó la Dj Victoria Mussi.

Dollhouse, desarrollado por las DJs Koko, Natalia Doljak y Victoria Mussi se caracteriza por realizar ciclos electrónicos temáticos muy innovadores.

Ellas mismas se encargan de toda la organización con el fin de presentar eventos de calidad para impulsar la plataforma nacional de la música electrónica.

“Empezó como una idea (…) Nos juntamos y surgió una energía increíble, hicimos algo realmente mágico desde la primera fiesta” comentó Constanza Zavala más conocida como Koko. En cada una de las fiestas podemos notar la gran pasión que tienen cuando se expresan con su música.

Las tres mujeres están constantemente activas en las diferentes redes sociales. En la fanpage de Dollhouse las chicas realizan vivos desde el Red Light Studio para poder apreciar las mezclas en cualquier lugar y momento. “Empezamos a pensar en ideas de cómo podíamos crear una ambientación que acompañe los diferentes estilos que cada una de nosotras toca” contó Victoria Mussi.

Koko combina sonidos de los años 90 y comienzos de los 2000, ya que es una enamorada de aquella etapa de la electrónica y la mezcla con música más abstracta.

Natalia Doljak es una de las pioneras dentro del mundo de la electrónica, se caracterizada por su estilo y susceptibilidad auditiva. Victoria es una gran representante de la música electrónica ya que trabaja con el sello independiente Illuzion Records y sus temas están disponibles en Deezer, Beatport y Soundcloud.

Continua Koko en esta edición presentada por Budweiser 66

Posted by Dollhouse dh on Thursday, November 23, 2017

Las Dollhouse ya son conocidas dentro de la esfera de DJs en Paraguay, la plataforma de electrónica, underground, house, y los nuevos sonidos son lo que las caracterizan a cada una.

A pesar de tener un estilo muy diferente en cuanto a gustos, un vorterix las une: son las embajadoras del género musical en nuestro país y se dan el lujo de trascender fronteras.