Peliculas y Series

Doctor Strange: Hechicero Supremo reveló teaser tráiler y póster

La décimocuarta película del universo cinematográfico de Marvel para su fase III, Doctor Strange: Hechicero Supremo, ha revelado finalmente un primer avance y póster oficial. El poderoso hechicero, que hiciera su primera aparición en los cómics de Marvel en 1963, será protagonizado por Benedict Cumberbatch.

doctor-strange-marvel-poster
Benedict Cumberbatch encarna a Doctor Strange de Marvel.

Doctor Strange: Hechicero Supremo sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Completan el elenco Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud, The Martian), Rachel McAdams (Revancha, Sherlock Holmes) y Michael Stuhlbarg, (Steve Jobs, A Serious Man) con Mads Mikkelsen (Furia de titanes, Casino Royale) y la ganadora de un premio de la Academia Tilda Swinton (Michael Clayton, El gran hotel Budapest).

El film, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

La película es producida por Kevin Feige, y los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee.