Conciertos

DJ Hardwell lleva su potencia a San Bernardino

La villa veraniega de San Bernardino recibirá en el Country Club el próximo sábado 30 de enero al prestigioso Dj de la actualidad, Hardwell. Los portones se abrirán a las 22 horas y el show se extenderá hasta las 4 am. En esta ocasión, los socios del Club Personal cuentan con el 20% de descuento en tickets de entradas para este espectáculo de primer nivel, con la sola presentación del carnet de socio en los puntos de la Red UTS de los shoppings, ya podrán acceder a este beneficio, además de disfrutar de la única tecnología 4G móvil de Paraguay.

Hardwell es sin dudas uno de los más prestigiosos DJ de la actualidad, no sólo por haber sido el #1 del top 100 de la DJ Mag por 2 años consecutivos, sino porque además fue el artista más joven en conquistar esa preciada posición.
Ha contribuido enormemente a dar forma al EDM actual, y también ha dejado una huella imborrable en este género. Desde muy joven recibió el apoyo de Tiësto quien vio su talento y lo empujó a continuar en este sendero.

Con el tiempo fue creando una fórmula para su sonido big room house, lo que le valió un montón de hits en el #1 de Beatport entre los que se destacan “Spaceman”, “Three Triangles (Losing My Religion)”, “Jumper”, “Dare You”, “Apollo”, “Never Say Goodbye” y los remixes “Sky Full of Stars” de Coldplay y “Outside” de Calvin Harris Feat. Ellie Goulding. Con éxitos como “Mad World” y “Dare You”, está cada vez más consolidado entre los mejores DJs del mundo.

En el 2015 lanzó su primer álbum llamado “United We Are” de donde salieron los tracks “Arcadia”, “Young Again”, “Don’t Stop The Madness”, “Eclipse”, “Sally”, “Echo” y “Follow Me”.

En lo que va de su carrera, fue main artista de eventos como Ultra Music Festival Miami, Electronic Daisy Carnival Las Vegas, Electric Zoo, Creamfields, UMF Europe, Coachella, EDC London, Future Music Festival, TomorrowWorld, entre otros.