Masnoticias

Disney Wish es el Crucero donde vas a poder disfrutar de aventuras con Frozen y los Avengers

Walt Disney Co da a conocer su crucero donde todo sueño se hará realidad, es el Crucero Disney Wish. El primer viaje se realizará en el año 2022, el mismo contará con capacidad para aproximadamente 4000 personas distribuidas en 1200 camarotes, a un costo por tres días de 1600 dólares americanos.

En el mismo se podrá ser parte de la primera experiencia gastronómica teatral con temática de Frozen, mientras te transportan mágicamente al encantador Reino de Arendelle.

Además confirman que contarán con temáticas para todos. En esta se presenta también la puesta Avengers de Marvel, donde los más pequeños podrán customizar su apariencia, además de disfrutar de tecnologías made in Tony Stark.

El “Disney Wish”, de aproximadamente 144.000 toneladas brutas, es el primero de los tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que va a construir el astillero alemán Meyer Werft y que estarán impulsados por gas natural licuado.

Viajar en el tiempo al Hollywood Clásico también se podrá con el tour gastronómico a bordo del Disney Wish.

Entre otras atracciones el crucero también contará con aventura en el agua, salas de teatro y cinne, zona de juegos y deportes. Contando que podrás disfrutar de una barra de tragos ambientada totalmente en Coruscant, Tattoine, Battuu denominada Star Wars Galaxy.

Las habitaciones del crucero, absolutamente todas contarán con ambientación de alguna historia de Walt Disney Co.

La aventura para el Crucero Disney Wish arrancará en el año 2022.