Empresariales

Disfruta del pack HBO Gratis con Flow Personal

Flow Personal te da la posibilidad de contratar el ¡pack HBO dos meses gratis! Con el pack HBO gratis podrás disfrutar, por citar solo algunas películas y series aclamadas por el público: Rápidos y Furiosos, Westworld, Detective Pikachu, Godzilla 2.

Con Flow la programación está al alcance de tu mano. Podes crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar mucho más de loque les gusta. Seguridad, tranquilidad y confianza (podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean).

HBO es un canal de televisión por suscripción estadounidense con múltiples estrenos de series y películas premiadas y aclamadas por la crítica, la misma es propiedad de la empresa WarnerMedia a través de su división WarnerMedia Entertainment, por su subsidiaria Home Box Office, Inc. Que opera el canal y sus canales hermanos con sede ubicada en Nueva York.

¿Buscás opciones y variedad? En la plataforma de Flow Personal Paraguay vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas, series en vivo y contenidos OnDemand.

Flow llega con la red de fibra óptica más rápida del país, con un total acceso a su plataforma moderna y multifuncional desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo quieras. Además incluye grilla de canales locales de Paraguay -dentro de los 86 canales del plan básico (60 en HD)- que incluye a ABC TV, C9N, NPY, Telefuturo, Unicanal, SNT, Trece, La Tele, GEN, Sur, Pro, 5 Días. Cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.