Empresariales

Seminario Internacional para Vender Más se realizará en el Carmelitas Center

Durante los días 23 y 24 de septiembre, se desarrollarán en nuestro país los seminarios internacionales titulados: “Cómo negociar con gente difícil” y “Vender más”, los cuales serán disertados por el especialista argentino, Andrés Frydman, en el Carmelitas Center.

Las investigaciones muestran que el 80% de los intentos de mejora de la productividad comercial son fallidos. ¿De qué depende estar dentro del 20% de los proyectos de mejora de productividad comercial exitosa? Para dar respuesta a esta inquietud, se diseñó el presente seminario de actualización, reflexión e intercambio de experiencias, conducido por el profesor Andrés Frydman, uno de los principales referentes de la gestión comercial de la actualidad.

El seminario está compuesto por 2 módulos en los cuales se analizarán los nuevos y perdedores del actual mundo de los negocios; la productividad comercial y nuevas tecnologías, entre otros puntos. El seminario toma como base las perspectivas de la Escuela de Negocia­ción de Harvard: Modelo Ury, número uno en ne­gociaciones difíciles. En la ocasión se anali­zarán aspectos concep­tuales, se harán ejerci­cios prácticos, test de autoevaluación y análi­sis de películas alusivas a los temas.

El costo individual a ser abonado por el partici­pante es de US$ 390 en tanto las personas que se presenten en grupos de 3 personas serán beneficiadas con descuentos con las tarjetas ITAÚ. Los interesados en par­ticipar de ambos seminarios pueden con­tactar al (021) 230-640/2 o 237-6911/13