Actualidad

Descargar gratis Grand Theft Auto V (GTA V) desde la Epic Games Store

Grand Theft Auto V (GTA V) ya se encuentra disponible gratis en la Epic Games Store. El juego se podrá descargar del 14 al 21 de mayo con todo su contenido ingame. GTA es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games.

Para descargar GTA V, puedes seguir los siguientes pasos: Acceder a la Epic Games Store www.epicgames.com/store; crearte y loguearte con tu cuenta; descargar el juego, que quedará disponible en tu cuenta para siempre.

¿Pero a qué se debe esto, la descarga gratuita de GTA-V? Rumores apunta que se lanzaría una nueva versión del juego con la PS6, recurriendo a una captación de jugadores antes del estreno.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. La ciudad también era la ambientación del anterior juego GTA:San Andreas. Por primera vez el juego se centraría en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin. Es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV —100 millones. Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno.

REQUISITOS PARA JUGAR GTA V EN PC.
El juego está disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, además coore en los últimos sistemas operativos de Microsoft, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.

  • S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
  • Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
  • Disco Duro: 65GB libres.