Peliculas y Series

Del director de Big Little Lies llega a HBO la miniserie Sharp Objects

Sharp Objects es el nuevo thriller psicológico de HBO en formato miniserie protagonizado por Amy Adams, que contará con 8 episodios a ser emitidos todos los domingos con fecha de estreno para el 8 de julio.

Una miniserie que resuena por la calidad de nombres detrás de escena y sus trabajos previos. La trama está basada en la novela de Gillian Flynn del mismo nombre , y la creación y adaptación estuvo a cargo de Marti Noxon, quien a escrito y producido para series televisivas como Buffy the Vampire Slayer, Grey’s Anatomy y Mad Men.

En dirección tenemos al canadiense Jean-Marc Vallée, director de películas como Dallas Buyers Club y Wild, y la exitosa serie Big Little Lies que ha renovado por una temporada más, dejando el formato de miniserie.

Entre los productores tenemos a Jason Blum, productor de varias películas de género de terror y suspenso como Paranormal Activity, The Purge, Sinister, y Ouija, entre otras. Por otra parte ha sido nominado a los Oscars en la categoría a Mejor producción por Whiplash (2014) y Get Out (2017).

Sharp Objects cuenta la historia de Camille Preaker (Amy Adams), una periodista con problemas emocionales que regresa a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos niñas. Camille se encuentra identificada con las jóvenes víctimas mientras intenta resolver un rompecabezas psicológico de su pasado. El elenco está conformado a además por Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, y Matt Craven.