Peliculas y Series

Death Note: Ligh Up The New World revela póster oficial

El próximo 29 de octubre se estrenará en Japón el live-action de Death Note: Ligh Up The New World. la nueva adaptación a imagen real de la obra creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La película será distribuida por Warner Bros.

En una sociedad altamente globalizada, el ciberterrorismo se ha vuelto uno de los grandes problemas de 2016. En este escenario aparecerán nuevas personas que heredarán el legado de Light y del detective L. Los super genios tendrán que lidiar con seis nuevas Death Notes que han llegado a la Tierra, el número máximo permitido en las normas de los Shinigami.

En "Death Note: Light up the new world" se mantendrán los personajes de la primera cinta Erika Toda (Misa Amane) y Shidou Nakamura (Ryuk).
Poster oficial de “Death Note: Light up the New World”.

La película está siendo dirigida por Shinsuke Sato (Gantz, Gantz: Perfect Answer), y en palabras del propio director: “Esta es la secuela de las dos anteriores películas, Death Note y Death Note: The Last Name”.  Se mantendrán los personajes de la primera cinta Erika Toda (Misa Amane) y Shidou Nakamura (Ryuk).

gif-death-note-new world anime-live action 2016