Peliculas y Series

Deadpool presenta su primer teaser

Sentado en un sofá, el retorcido Deadpool presentó hoy su primer teaser, con la promesa de revelar mañana el primer trailer oficial de la esperada cinta de Marvel, en una franquicia, que quizás pueda dar un descanso a 20th Century Fox con las horribles versiones de sus cintas de superhéroes (X-Men 3, Wolverine 2, y por supuesto los 2 Cuatro Fantásticos).

Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro y retorcido, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). La cinta dirigida por Tim Miller llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.

Según las últimas informaciones, en total se estrenarán dos versiones del primer trailer. El primero de ellos, el llamado Trailer A, ha sido calificado como PG-rated (menores acompañados de padres) y se proyectará durante el estreno de los 4 Fantásticos en Estados Unidos, el 8 de agosto. Este trailer durará, según las primeras informaciones, 2:24 minutos.

Pero antes, se emitirá la versión fuerte del mismo, la cual posiblemente fue la misma que se presentó en la Comic-Con de este año. Este Trailer B, que dura 2:41 minutos se verá en el lateshow de Conan O’Brien mañana, coincidiendo con la visita de Ryan Reynolds al programa. Este segundo trailer tiene calificación R-Rated, es decir, para mayores de edad.