Peliculas y Series

Deadpool, mucha sangre y boca sucia suelta

Hasta que finalmente fue revelado el primer trailer oficial de la película de Deadpool, y tal como prometieron, tiene un montón de sangre y chistes desagradables.

Protagonizada por Ryan Reynolds, sí, el mismo tipo que hizo de Linterna Verde, en la peor película de superhéroes de la historia, tal vez por eso su línea: “No me hagan un traje verde” mientras se lo llevan en una camilla resulta particularmente acertada. Es de creer que fue guiño de los guionistas porque aunque el film es producido por Fox, sigue siendo un personaje de Marvel, rival de DC en el mundo de los cómics.

Ryan Reynolds asegura que luchó porque Deadpool no fuera una película “para toda la familia”, sino para adolescentes y adultos ¿La razón? Deadpool sin matar no sería Deaddpool, así de sencillo. Esa versión familiar destrozaría la película y al personaje en la gran pantalla, y creo que ya fue suficiente con la primera Wolverine.

Decisión que personalmente considero bastante acertada, puesto que así como Deadpool, hay algunos héroes que simplemente no nacieron para los chicos, necesitamos más del tipo “R-Rate” en las pantallas grandes. Deadpool se estrena en cines en febrero del 2016.

Ah! Un detalle para nada menor, aparece el genial Colossus.

“Voy a tocarme esta noche”.