Peliculas y Series

Deadpool 2: Wade Wilson nos presenta a Cable en nuevo tráiler

En mayo estrena en cines Deadpool 2, la segunda entrega protagonizada por Ryan Reynolds como W. Wilson.

La película dirigida por Drew Goddard (Perdido en Marte, Cloverfield) en el nuevo avance nos da una sorprendente intro a Cable de Josh Brolin. También participan de la misma Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni y T.J. Miller.

La sinopsis oficial de Deadpool 2 es algo así como “Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”.

Deadpool, es un personaje de historietas creado a principios de 1989 por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección Nuevos Mutantes (14 de febrero de 1991).