Música

De gira con Eeeks en su nuevo videoclip “Freaky Chums”

Freaky Chums es el nuevo videoclip de Eeeks, un recorrido durante la gira que realizaron en junio de este año por 13 ciudades Estados Unidos.

Oracle es el segundo álbum de la banda lanzado en mayo, el cual los llevó de gira presentándose en varios locales y festivales de Estados Unidos, entre ellos el Ruido Fest, un festival de música latina alternativa en Chicago. Además pasaron por Texas, California, Missouri, Utah, y más localidades. El videoclip es un resumen de esta gira, con imágenes tomadas con una handycam, editado por Ana Díaz, baterista de la banda.

Como resultado vemos un collage de momentos con amigos, personas y bandas que fueron conociendo por el camino, según comparte la banda en sus redes sociales.

Eeeks se encuentra promocionando Oracle, álbum de 10 tracks grabado en Arizona, Estados Unidos. El videoclip Freaky Chums es el cuarto perteneciente a este álbum.

La agenda de la banda los llevará a tocar algunos shows en lo que resta del año. Hoy viernes 16 se presentarán en Barbarella, el próximo sábado 24 en la primera edición del Cosquín Rock Paraguay y el 8 de diciembre en el festival Mondo Pet.