Música

David Guetta compondrá la canción oficial de la Eurocopa 2016

El DJ y productor francés David Guetta será el encargado de ponerle música a la edición número 15 de la Eurocopa llevarse a cabo en Francia de junio a julio de 2016, componiendo, produciendo e interpretando el himno del torneo.

David Guetta actuará en la ceremonia de inauguración el 10 de junio de 2016 en el Stade de France y dará un concierto gratuito la noche antes en los Campos de Marte de París. Además estará a cargo de crear la identidad musical de todo el torneo, desde el audio de los estadios hasta las secuencias de emisión global.

“Queríamos trabajar con David Guetta porque ha demostrado a lo largo de su carrera que puede inspirar a la gente de todo el mundo con su música. La música de David tiene mucha energía, por lo que estamos deseando escucharle y unirnos al gran ambiente del torneo” –  Michel Platini, Presidente de la UEFA.

El DJ se encuentra promocionando su sexto álbum de estudio “Listen” lanzado en noviembre de 2014, con una gira mundial que actualmente se encuentra en Europa.

La canción de la Eurocopa 2016 será lanzada los días previos al torneo.