Masnoticias

Dale Ale: la nueva cerveza de Sacramento Brewing Co apoyando a la remera olímpica Alejandra Alonso

Pasaron sólo 30 días de cuando contactaron a Sacramento Brewing Co. para conocer la historia de Alejandra Alonso, la remera paraguaya que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 en la categoría single femenino peso completo, a disputarse del 3 al 23 de julio. ¿Y cómo colaborar con ella? Creando una cerveza.

Luego de un mes de producción, Sacramento Brewing Co., compartiendo los sueños de la atleta, presenta una nueva cerveza que se suma a la familia de ALE´s. La Golden DALE ALE, una cerveza inspirada en la persistente trayectoria de lucha y sacrificio de Ale Alonso, que combina un leve dulzor a pan de malta y aromas cítricos de los lúpulos norteamericanos, finos ingredientes, aprobados por ella.

Con esta acción Sacramento Brewing Co. se suma a la regata de aliento que necesita la atleta, destinando todas las ganancias de dicha cerveza a sus preparativos para Tokyo 2021.

DALE ALE está disponible únicamente en lata, es una serie limitada y tiene un costo de Gs. 15.000. Esta cerveza puede ser adquirida en el Brew Pub Sacramento Brewing Co., Sacramento Las Mercedes y Sacramento San Bernardino, y próximamente en puntos de venta adheridos a la campaña ¡DALE ALE!.

La remera paraguaya, Alejandra Alonso, se proclamó campeona sudamericana de remo y de esa manera consiguió clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. Alejandra Alonso se convierte así en la tercera atleta paraguaya en conseguir clasificar a las Olimpiadas, tras Derlis Ayala y Agua Marina Espínola. Lo logró tras conseguir el segundo lugar en la Final A del preolímpico disputado en Río de Janeiro, Brasil.