ActualidadTop

Cursos online gratuitos certificados por universidades

Los cursos masivos online (MOOC) son oportunidades que se pueden aprovechar gracias a internet para actualizar habilidades o aprender nuevas. ¿Te interesa? Fíjate abajo algunas convocatorias abiertas.

CURSOS ONLINE DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD.
Se pueden realizar varios cursos, los diplomas optativos rondan alrededor de 50 dólares una vez culminada la cursada. Entre ellos: Introducción al Data Wise, o cómo trabajar en redes colaborativas aprendiendo/enseñando; Introducción a las ciencias de la computación, sobre el arte de programar; Fundamentos de la neurociencia, para explorar como trabajan las redes neuronales.

CURSOS ONLINE DE LA UNIVERSIDAD COLUMBIA DEL PARAGUAY.
La Universidad Columbia con sede en Asunción, también ofrece cursos online bajo una plataforma e-learning. Actualmente están disponibles: Derecho Laboral; Gestión del Talento Humano; Panificación de medios. También permite acceder a los diplomas abonando un monto mínimo.

CURSOS ONLINE MEDIOS DIGITALES DE ACADEMIA DONWEB.
DonWeb es una empresa de hosting y servicios online, actualmente ponen a disposición las siguientes cursadas en una de las plataformas elearnings más innovadoras en español. Podes inscribirte para: Más y mejores clientes, ¿cómo aprovechar Facebook para aumentar el tráfico a tu sitio web?.

CURSO ONLINE DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS EN LA PLATAFORMA MIRIADA X (ESPAÑA).
Estos cursos masivos pueden realizarse desde cualquier lugar con conexión a internet. Actualmente están disponibles las siguientes convocatorias: Finanzas para no financieros; Web Semántica; Redacción en internet; TIC en la docencia.