Peliculas y Series

Curiosidades de Los Increíbles 2

La secuela de Pixar ya se encuentra en cartelera en los cines, hoy te contaremos algunas curiosidades detrás de la película.

En principio la trama de la película dirigida por Brad Bird, iba ser sobre inteligencia artificial, fue mediante el productor y director Andrew Stanton, conocido por dirigir ‘’Wall-E’’, le dieron molde a la historia, terminó siendo otra.

El hotel Safari Inn, donde la familia Parr se hospeda, es un lugar que existe en la realidad, y está ubicada cerca de los estudios de Disney en California.

Los increíbles 2 estaba para ser estrenada el 21 de julio del 2019, en su lugar tenía que haber sido estrenado Toy Story 4, que, por problemas de producción, Pixar adelantó su estreno. En los gráficos se puede apreciar la utilización de un nuevo recurso para que el cabello de los personajes se vea más humano y no como dibujo.

En Paraguay, se aprovechó la misma y forma parte de una linea de galletitas Aventura.

Helen Parr, quien hace de Elastic Girl, en esta ocasión toma el rol de protagonista, al igual de otras películas de Disney.

El bebé de los increíbles, Jack Jack, cuenta con la voz de Eli Fucile, hijo de uno de los animadores y que fue grabado hace 16 años atrás y con un micrófono especial.

Se puede ver un cameo del dibujo de los 80s ´´Johnny Quest´´, en una escena que Dash está viendo en la tv.

‘’A113’’, siglas que Pixar incluye en muchas películas, nada más se refiere a un instituto en donde muchos animadores y productores de Disney dieron sus primeros pasos. También está influenciada por la película de los 60’s ´´Dementia 13´´.

Influencias de Marvel y DC, el estereotipo de la familia es una especie de parodia a ´´Los 4 fantásticos´´ y la ciudad donde viven los increíbles se llama Metroville, un juego de palabras de Metrópolis y Smallville de Superman.