Peliculas y Series

Crítica Pacific Rim 2 Insurrección o cuando las segundas partes son peores

Pacific Rim 2 Insurrección es una película de ciencia ficción dirigida por Steven S. DeKnight, basada en la historia creada por Guillermo del Toro.

La nueva propuesta, no muestra casi nada nuevo ya que deriva de la original dirigida por Del Toro. Pareciera ser todo automatizado, nada de elogiante a Evangelion o Transformers como lo fue la primera entrega.

Además, la película tropieza con su predecesora en “espectáculo”, ni el CGI ni los efectos igualan a la tamaña colosal -experiencia- de enfrentarse a Mechas y Monstruos en la pantalla grande del cine, ésta aventura visual lastimosamente no existe en Pacific Rim 2 Uprising.

Sobre ésto, entendemos que la película no desarrolla ni pretende una mitología en sí misma, desaprovechando el auge de actores como John Boyega y Scott Eastwood. Los personajes son simplemente divididos entre los excentricos y los miedosos, y los de relleno.

Muchos chistes autoreferenciales, explosiones, monstruos y robots gigantes, y nada más. Pacific Rim 2 es aburrida de forma épica.

Ni Michael Bay se animó a tanto.