Noticias MundoPeliculas y Series

Creadores de Game Of Thrones escribiran las nuevas películas de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss trabajaron en Game Of Thrones, ahora están confirmados para escribir y producir las nuevas películas de la saga iniciada por George Lucas. Sería una trilogía desarrollada por Rian Johnson, guionista de Star Wars The Last Jedi.

La información oficial se dio a través de starwars.com, diciendo: David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión “Game of Thrones”, serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo “Star Wars”.

“David Benioff y Dan B Weiss se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy día”, dijo por su parte Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a ‘Star Wars’ de una manera que me resulta increíblemente emocionante”, añadió.

El episodio IX de “Star Wars”, todavía sin título y bajo la dirección de J.J. Abrams, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019.

En cuanto al futuro de Game of Thrones, la serie que va por HBO basada en los libros de George R.R. Martin, se emitirá su octava temporada y final en 2019 para dar paso a varias secuelas de la misma.