Agenda

Cranea Música invita a talleres online de distribución y producción musical

Quedan muy pocos días para inscribirse al ciclo de formación musical Cranea Música y, en esta ocasión, se desarrollará en una modalidad virtual. Habrá charlas, talleres y conversatorios con el propósito de capacitar y profesionalizar a miembros de la industria de la música en Paraguay.

Se trata de una iniciativa de la plataforma Planea Música, que con el apoyo de la Fundación Itaú, propone cuatro charlas, talleres y conversatorios dictados por profesionales de talla internacional. La transmisión se hará todos los martes del mes de julio a través de Passline, de esta forma los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias.

“La obligación de clausurar temporalmente las actividades no esenciales expuso una realidad que no teníamos presente como sociedad, la cultura es un bien de primera necesidad”, señaló Alex Niz, directora de la Fundación Itaú.

Martes 7 de julio, 10:00 – Charla taller Estrategias de marketing digital con Teresa Navajas, Agencia Charco (España)

Martes 14 de julio, 16:00 – Charla taller Desarrollo digital de contenidos musicales con Nicolás Madoery, director de 432 Herztios (Argentina)

Martes 21 de julio, 13:00 – Conversatorio Canciones y otras cosas con la cantautora Marta Gómez (Colombia)

Martes 28 de julio, 14:00 – Taller Cómo crear un podcast con el periodista Betto Arcos (Estados Unidos)

 

Proceso de inscripción
Los interesados pueden inscribirse a una sola charla taller por G. 40.000 o acceder a un combo de las cuatro charlas, talleres y conversatorios por G. 100.000. Primeramente, deberán ingresar a la página web passline, seleccionar la cantidad de tickets de acceso, completar un formulario con datos personales y elegir un método de pago.

Cranea Música también cuenta con el patrocinio de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y otras plataformas aliadas de Iberoamérica.