Cotización y cambios

Cambios Chaco S.A. ha sido autorizada por Resolución N° 13, Acta N° 72 del 24 de Mayo de 1.989, del Banco Central del Paraguay.

La Empresa se inició como una Sociedad de Responsabilidad Limitada, en el año 1992, ha transformado su Razón Social pasando a ser una Sociedad Anónima con el propósito de ajustarse a las exigencias de las entidades financieras comprometidas dentro del marco de control de la Superintendencia de Bancos, organismo fiscalizador de las Casas de Cambios.

Al tratarse de una Sociedad Anónima, el Directorio es el órgano deliberativo de la entidad y el mismo esta integrado por dos únicos accionistas, dos miembros titulares y dos miembros suplentes, todos de nacionalidad paraguaya y con basta experiencia en el negocio de cambios.

Actualmente Cambios Chaco S.A. se constituye en fuente de trabajo para más de 250 personas. Conscientes que el mayor activo de una empresa esta representado por sus recursos humanos, hemos implementado un cronograma de capacitación permanente a los funcionarios tendientes siempre a la prestación de servicios orientados a la calidad total. Es importante mencionar que la cultura de la empresa consiste en la satisfacción de los Clientes, factores fundamentales para lograr el crecimiento contínuo y sostenido, brindando confianza, seguridad y seriedad, puntales sobre los cuales se apoya toda la estructura organizacional, comprometida con la Calidad, la Transparencia, el Profesionalismo, y la Etica en el Mundo de los Negocios.