Agenda

Cosquín Rock llega a Paraguay por primera vez

El festival Cosquín Rock originado en Argentina tendrá su primera edición en Paraguay el 24 de noviembre próximo en el Espacio Idesa, siendo la primera banda confirmada Ciro y Los Persas.

El resto del lineup se irá develando desde el miércoles 17 de octubre por etapas, así también ocurrirá con las entradas que arrancará con preventa desde el martes 16 con un lote de 1000 entradas a Gs. 125.000. El sector principal será Campo frente al escenario.

Los productores revelaron que el cartel estará conformado por varias bandas de la escena local, así también de Argentina y otros países. Las ediciones recientes, que se llevaron a cabo en México, Colombia y Uruguay, incluyeron a bandas de la talla de SKA-P, Molotov, Café Tacvba, Kapanga, Mon Laferte, La Vela Puerca, Babasónicos, y muchos más.

El Cosquín Rock es un festival que se lleva a cabo anualmente desde el año 2001 en la provincia de Córdoba (Argentina). En aquella primera edición participaron Los Piojos, Divididos, Las Pelotas, y Bersuit Vergarabat; es por eso que la banda de Ciro Martínez, ex Los piojos, participa en casi todas sus ediciones.