Agenda

Cosquín Rock Festival online 2020: música en streaming para todo el planeta

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir. Y en esta ocasión, donde el mundo cambia y nosotros cambiamos con él, llega Cosquin Rock Festival Online 2020 los días 8 y 9 de agosto: “el verdadero puente entre el fanatismo y los artistas”. Cabe destacar la presencia de las bandas nacionales que representan a nuestro país en esta edición online, Kchiporros y Aviadores del Chako.

Algunos artistas del extenso megacartel de megaestrellas: Rata Blanca, Damas Gratis, Molotov, Airbag, 2 Minutos, Surfistas del Sistema, Abatzilandia, Cami, Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, ANIMAL, Los Bolitas, Eruca Sativa, Ataque 77, Dj Mariano, Reincidentes, Guille Aquino, Enjambre, Loli Molina, Agarrate Catalina.

Esta nueva realidad que nos toca vivir ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Cosquin Rock Festival Online 2020 será un festival totalmente interactivo donde los fanáticos podrán disfrutar desde casa dos días intensos llenos de música con sorpresas y los mejores artistas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

Integrará las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y ofrecerá la posibilidad de interactuar con tus artistas (chats en vivo, experiencias en realidad virtual y meet and greet).

Las entradas para Paraguay se encontrarán disponibles a a través de la web www.ticketea.com.py para compras con tarjeta. También están habilitados los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (sólo efectivo). En la primera etapa de venta serán los siguientes: Gs. 30.000 por día y Gs. 45.000 combo dos días. Tanto los combos como los tickets por día, incluirán experiencia VR (realidad virtual). Cosquín Rock es producido en Paraguay por 4K Music, G5Pro y Backstage Shows.