LibrosTop

El tercer número del superhéroe paraguayo “CoquitoMAN” ya está disponible

CoquitoMAN, el superhéroe paraguayo que lucha contra los villanos y toma tereré, vuelve a la acción en busca de aventuras en su tercer número lanzado en el mes de julio. El cómic ideado por Vidal González e ilustrado por Leda Sostoa ya se puede adquirir vía online.

En este nuevo número “CoquitoMAN” se embarca en una nueva aventura a través del tiempo y del espacio para salvar a la Vaca Surfista, quien viaja accidentalmente al futuro utilizando la “Motocarga Time Machine” creada por el Dr. Ray.

Debido a la alta demanda de los números anteriores, CoquitoMAN 3 se puede ordenar por el momento en la tiendita de la web coquitoman.com.py, en donde también hay varios combos a elegir. Una vez que se vuelvan a reimprimir CoquitoMAN 1 y 2, todos los números estarán disponibles en varias librerías del país.

CoquitoMAN y su Coquito Móvil suelen estar presentes en ferias que se realizan en diferentes puntos tanto de Asunción como del país.

[title]CoquitoMAN, un universo en expansión[/title]

coquitoman-turistico-comic-paraguay
CoquitoMAN Turístico estará disponible a partir de la próxima semana y contará además con varios números.

Los números de cómics no son lo único en el universo aventurero de este superhéroe. También cuenta con un proyecto dirigido a niños denominado “CoquitoMAN Turístico”, el cual consiste en un material gráfico plegable de 29 puntos turísticos del Paraguay, que todo niño debería conocer. Mediante esta iniciativa se busca sembrar en los lectores el interés por querer conocer nuestro país.

Otra versión que saldrá este año es “Las aventuras de CoquitoMAN”, un material divertido con historias independientes del superhéroe paraguayo. Debido al alto costo de impresión, el proyecto fue presentado y aprobado por el FONDEC.

las-aventuras-de-coquitoman-paraguay

Para el año que viene, CoquitoMAN y sus realizadores tienen previsto lanzar una aplicación móvil en donde se podrán leer gratuitamente los tres cómics, y ver videos animados, además de contener un juego de hakembo y la tiendita de productos.