DeportesMúsica

Copa Mundial de Artistas: Fixture completo de la selección paraguaya de músicos

“Art Football” se denomina la Copa Mundial de Artistas y Festival de Fútbol y Música a desarrollarse por séptima vez del 3 al 12 de junio en Moscú, Rusia. La selección paraguaya está integrada por músicos de Paiko, Flou, Villagrán Bolaños, Revolber FX, entre otros.

La selección ya se encuentra en suelo ruso en donde disputarán este domingo 4 de junio su primer partido ante Holanda a las 3PM (hora local) y a las 8AM hora de nuestro país. El siguiente partido será el martes 6 ante Hungría a las 2PM (hora local) y a las 7AM hora paraguaya, y el tercer partido será ante Reino Unido el jueves 8 a las 6PM de Rusia y a las 11 AM de Paraguay.

Los equipos seleccionados que participan de este mundial lo conforman Argentina, Reino Unido, Italia, Hungría, Holanda, Kazajistán, República de Corea, Rusia, Rumania, Turquía, Serbia, Eslovenia, Estonia, Israel, Paraguay y Polonia.

Las ceremonias de apertura y de clausura se celebrarán en el estadio “Lokomotiv”, con capacidad para 30.000 espectadores, que la selección de Rusia usó para la clasificación de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

Este evento forma parte de la fundación benéfica internacional “Bajo la bandera de bondad”, cuyo objetivo es ayudar a los niños gravemente enfermos que necesitan tratamiento costoso.

Los músicos paraguayos aplicaron para esta Copa Mundial, al enterarse de su existencia, casi un año después de formar el equipo amateur “Dlkbza FC”, donde semanalmente compartían encuentros de fútbol, integrantes de Paiko, Flou, Villagrán Bolaños, La Nuestra, Dalí, La Siega Roots, Revolber FX, The Walkers, Antenna, Vertical, y más.

Los partidos pueden verse online en la web art-football.com y seguir al equipo en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de los resultados.