Diseño y Publicidad

Converse: calzados Made By You disponibles en Paraguay

“Made by you” (“Hecho por vos”), campaña emblemática de la marca que celebra a los seguidores que han estado expresando su creatividad en los calzados Chuck Taylor All Star durante 100 años. Y disponibles en Paraguay, en las tiendas del Shopping Máriscal López, Shopping del Sol, y Sallustro.

Made by you es una verdadera celebración de personas creativas, sus historias y sus calzados. Ya sea que estén pintados a mano, o prolijos a nivel oficina, o cubiertos de lodo, o gastados y llenos de agujeros.

paraguay1

Cada retrato Chuck Taylor All Star cuenta una historia profundamente personal de la transformación de unos calzados blancas, negras, rojas o azules en una obra de arte excepcional. Ya sea que estén gastados, personalizados, modificados o en excelente condición.

converse paraguay2

Converse quiere historias, concretamente aquellas contadas por cada par de calzados de cualquiera que las posee. “Made by you nace de una simple verdad humana-todos queremos ser nuestro propio y auténtico yo en este mundo”, comentaba Ian Stewart, vicepresidente de Marketing Global de la firma.

converse paraguay

Para reflejar todos los distintos tipos de vivencias y personas, se realizó una colección de retratos de Chuck Taylor All Star que recorrerá ciudases como Nueva York, Shanghai, Buenos Aires,  y Río de Janeiro.

converse chuck taylor 4

Con el fin de celebrar la diversidad cultural y artística, se presentarán retratos de los calzados de iconos como Andy Warhol, Patti Smith, Kate Lanphear o Glenn O’ Brian mezclados con otros retratos de fans anónimos.

converse chuck taylor 3

Desde la aparición de aquel calzado azul navy en 1917, la Chuck Taylor All Star sigue estando vigente y la marca la registra en esta campaña en todas sus variantes: nueva, desgastada, customizada. Lista para nuevas historias.