Tecnologia

Conociendo el Sony Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ3 el último modelo de gama de la japonesa, ideal para para disfrutar de películas o series, el smartphone con la primera pantalla OLED de la gama Sony, certificado por YouTube y Netflix para apreciar sus contenidos multimedia. Ahora ver vídeos online es la segunda actividad que los usuarios de Sony realizaran con más frecuencia.

La nueva creación de Sony posee la pantalla de mayor diagonal en un tamaño casi igual al XZ2, pero se diferencia de sus líneas estilizadas para hacerse más fino y ergonómico. Han mejorado su panel de soporte HDR BT.2020, también todas las visualizaciones propietarias de Sony y subieron la resolución a QHD+ 1.440p.

La pantalla OLED Bravia es también la primera insignia “No Pixel” que será instalado en Android 9.0 Pie. Los beneficios generales de esta tecnología es que los colores son mucho más profundos, imágenes vivas y vibrantes. Tiene la superficie de visualización de 6 pulgadas en formato panorámico en la cual no hay notch.

Con la resolución QHD+, compatibilidad con HDR e inmensas tecnologías creadas por la compañía, la calibración de serie es positiva y tiene la opción de personalizarse para adaptarse a distintos contenidos. Sobre todo, el sonido estéreo para optimizar la experiencia multimedia, incluye el mismo sistema de altavoces del XZ2 pero se han mejorado con mayor potencia, soporte para la reproducción de archivos Hi-Res y estándares como APTx HD o LDAC y tecnologías para mejorar el sonido como DSEE HX o Clear Audio+.

Como complemento, el espectacular smartphone posee la funcionalidad Dynamic Vibration System, enriqueciendo la música, películas y juegos con vibraciones acordes a lo que se está escuchando, de forma similar a la respuesta háptica de los mandos de consola.

La cámara fotográfica tiene la funcionalidad que detecta los gestos, destaca la grabación de vídeo, permitiendo capturar clips con calidad 4K HDR, así como a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo con resolución Full HD. El funcionamiento es fluido y tiene memoria RAM (con 4 GB), funciona con Android 9.0.

Ficha Técnica Sony Xperia XZ3

Dimensiones y peso: 158 x 73 x 9,9 milímeros y 193 gramos. Pantalla: OLED HDR QHD+, 2.880 × 1.440 de 6″, 18:9, TRILUMINOS. X-Reality, Dynamic Contrast Enhancer, HDR.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, GPU Adreno 630. Memoria RAM: 4 GB. Almacenamiento: 64 GB ampliable por microSDXC de hasta 512 GB.

Cámaras: Principal Motion Eye 19 MP, lente g F2.0 de 25 mm de ancho, foto HDR, grabación de películas en 4k y HDR. Frontal 13 MP.

Sonido: LPCM, FLAC, ALAC, DSD, DSEE HX, LDAC, Clear Audio+, Altavoz estéreo con S-Force Front Surround, Audio HD Qualcomm aptX, conector de audio de 3,5 mm.

Batería: 3330 mAh, Modo STAMINA inteligente, Qnovo Adaptive Charging Battery Care, Carga inalámbrica (Qi).

Conectividad: A-GPS, A-Glonass, Beidou, Galileo, QZSS 10, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, DLNA, Google Cast, NFC, USB Type-C.