Actualidad

Conociendo al DJI Mini 2, uno de los mejores drones del 2021

El Mavic Mini de DJI es un dron de menos de 250 gr, con la capacidad de tomar fotos y grabar vídeos con una calidad muy aceptable, además de ser extremadamente sencillo de manejar.

Se trata de un dispositivo que aborda exitosamente características de su predecesor, resultando ser un modelo mejorado, capaz de grabar vídeos en 4K y fotos RAW.

¿Deseas conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles sobre este maravilloso dron.

Se trata de un dron de fácil traslado y uso, permitiendo a sus usuarios instalar la app DJI Fly, cargar con sus baterías y comenzar a volar. Esto, cumpliendo con las leyes locales respectivas de cada territorio en cuanto a vuelo de avión no tripulado.

Presenta un puerto USB-C, donde se podrá recargar sin problemas. Asimismo, se puede realizar por medio de un multicargador, perteneciente al kit Fly More, el cual está compuesto por 3 baterías, que brindan 90 minutos de uso.

Por esta razón, resulta una opción prudente optar por el kit Fly More, que cuenta con una gran bolsa de hombro con espacio para el dron, cargador de bateria, helices de repuesto, cables USB y controlador. También, posee un protector de hélice que mantiene los cuatro rotores en su lugar y que envuelve al zángano. De esta manera, se evitan posibles daños en el Mini 2.

Asimismo, Mini 2 presenta una aceleración mucho más rápida en caso de que el usuario la necesite, y un maravilloso zoom x2 sin presentar pérdidas al grabar en una resolución de 1080 p. Como resultado, es un aparato útil para quienes desean grabar a 60, 50 ó 48 fps.

Presenta disponibilidad de zoom digital, siendo este de 4x a 1080 p, 2x a 4K, y 3x a 2.7K; lo cual puede ser muy útil para quienes disfrutan de editar fotografías.

Con info de Tipsgeek.net