EmpresarialesTop

Conocé las opciones para disfrutar del Paseo Carmelitas en Asunción

El Paseo Carmelitas en Asunción combina a la perfección internacionalidad, entretenimiento y gastronomía, busca brindar las mejores opciones para almorzar, cenar o realizar un after office.

Para almorzar, el Paseo Carmelitas ofrece diversas experiencias gastronómicas con locales y franquicias ideales para compartir en familia, con amigos, y para celebrar momentos especiales, donde la cocina internacional fusión toma protagonismo de la mano de Sushi Club, La Yaya Gourmet, Bellini pasta y Corte & Leña.

Para quienes buscan pasarla bien en sus salidas o after office, Paseo Carmelitas conecta a locales temáticos, entretenidos y con divertidos matices, reflejados en una ambientación que mezcla lo íntimo, divertido y original, de tal forma que cada experiencia sea legendaria. Bares como Kilkenny, Peñón Cervecería, Nacho Rey, Sheridans, Kamastro, La Yaya Gourmet, son ideales para una salida distendida después de la oficina.

Para cenar, se amplían las alternativas, permitiendo al comensal realizar un viaje por las distintas culturas gastronómicas, un viaje por un mundo de sabores.

El Paseo Carmelitas cuenta con locales gastronómicos que ofrecen desde fast food hasta opciones como las que brinda Dos Mares, donde la cocina tradicional peruana adopta un sabor contemporáneo y diferente, delicias con calidad internacional con pinceladas mediterráneas en Detroit Resto, todo el sabor y color de México de la mano de Nacho Rey, las pastas con los topping que más te gustan en Bellini, La Yaya Gourmet te invita a disfrutar de un ambiente distendido y ameno de los más exquisitos manjares de España. Para paladares aventureros, la orientación asiática de la cocina de Sushi Club le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia; mientras que Corte & Leña con su tradicional parrilla propone disfrutar de los mejores cortes y conocer el verdadero asado paraguayo gourmet, y Peñón Cervecería, que con un mobiliario moderno, ambiente relajado, que al combinarse con hamburguesas gourmet y cervezas artesanales de autor, promete convertirse en la opción para vivir noches legendarias.

Hay quienes piensan que la verdadera fiesta solo se vive de noche, y para todos ellos, el Paseo Carmelitas cuenta con los espacios ideales, con una amplia coctelería internacional con tragos de autor, fiestas temáticas, conciertos, tributos en vivo para aquellos que tienen la buena música como principal motivador, y para esas reuniones que sin duda se extienden a lo largo de las horas con amigos y unas bien frías.

Para los seguidores de la más fina coctelería se encuentra Detroit 1920, con una ambientación íntima que emula los bares clandestinos de la década de 1920, para quienes buscan diversión todos los días de la semana está Cover Singing Bar, para disfrutar de conciertos y los tributos de tus artistas favoritos se encuentra Kilkenny, que recrea a la perfección un pub temático irlandés. Existe un lugar para los que buscan una fusión entre el buen gusto gastronómico, la música y el arte contemporáneo de artistas paraguayos, y ese lugar es Kamastro. Si estás buscando conocer un pub temático y catar una extensa variedad de cervezas, whiskies y single malts, ese lugar es Sheridans y Peñon Cervecería, que te propone acompañar hamburguesas gourmet con cervezas artesanales de autor.

El Paseo Carmelitas ofrece un espacio para todas las celebraciones, con instalaciones de la más alta calidad y versatilidad, pensados tanto para eventos sociales y empresariales, porque cada momento en la vida de una persona debe ser único, y eso Vanité lo sabe muy bien; pero antes, existen profesionales que se encargan de esculpir tu imagen y su misión es que deslumbres en cada ocasión, allí es donde interviene Dino y su grupo de expertos en cortes que definen, distinguen y potencian la belleza, especialistas en maquillaje social para novias, madrinas o quinceañeras como también caracterizaciones, barbería, tratamientos faciales, corporales, y todos los servicios que la mujer y el hombre modernos necesitan.

Además, los clientes acceden a lo indispensable para su comodidad, como un estacionamiento privado con 300 plazas disponibles, valet parking diferenciado, cajero automático, cargador para autos eléctricos, servicio de remise, seguridad privada las 24 horas, circuito cerrado con alta tecnología, monitoreo permanente de todas las áreas del predio con personal calificado. El Paseo Carmelitas está ubicado hace más de 10 años en el nuevo centro de actividades de Asunción, en Avenida España esquina Malutín.