Curiosidades

Concurso invita a pasar la noche de Halloween en el castillo de Drácula

La marca Airbnb lanzó un espeluznante concurso que permitirá a dos amantes del terror a pasar este 31 de octubre noche de Halloween, en el castillo de Bran, el cual se inspirara la novela “Drácula” de 1897 de Bram Stoker.

El concurso es válido para cualquier persona alrededor del mundo y la consigna consiste en responder antes del 26 de octubre “¿Qué le dirías al conde Drácula si te encontraras con él en su propia morada?”.

conde-dracula-airbnb

Los ganadores del concurso podrán dormir esa noche en ataúdes cubiertos de terciopelo, como lo hacía el mismísimo Drácula. Así también los menos valientes tendrán la opción de dormir en camas normales. Además, los ganadores serán recibidos Bram Stoker, tataranieto del autor de la novela, que hiciera del Conde Drácula el vampiro más famoso de la historia.

El castillo de Bran es una fortaleza medieval localizada en la actual Rumania, cerca de Braşov en Transilvania, que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker. Es un monumento nacional y uno de los puntos clave del turismo rumano.

Para participar, cerrá las cortinas, dejá de lado los ajos e ingresá al siguiente link.